Madam Cristal 22 años de experiencia ecuador amarres de amor

Diana Rios, conocida como Madam Cristal, nieta de la celebré mentalista Elvita Calazacón de la cual heredó los dones espirituales.

Reconocida nacional e intencionalmente por su alto poder mental, Madam Cristal especialista en esoterismo, es también parasicóloga y astróloga. Nació y creció con las mejores técnicas del ocultismo, las cuales fueron heredadas de sus familiares, especialmente de su padre y sus abuelos, los cuales las sometieron a duras pruebas y aprendizajes, que hoy por hoy, ejerce con total seguridad, ética y profesionalismo, a quienes acuden  a sus consultas.

Ganadora del Grammy a la mejor parapsicóloga del Ecuador, está certificada en medio oriente, es experta en vudú, es reconocida Intencionalmente.

 

Madam Cristal

madam cristal

Ganadora del Grammy a la mejor parapsicóloga del Ecuador, está certificada en medio oriente, es experta en vudú, es reconocida Intencionalmente.

Ha realizado estudios en la India donde realizo un Curso Intensivo de Yoga, curso de Intensivo de ayurveda.

Visito Cuba para realizar estudios en Homeopatía, Terapia Neutral, Medicina Tradicional Asiática, Su Jok, Acupuntura, Universidad de Ciencias Médicas de Santiago de Cuba.

 Madam Cristal tiene un Master en Parasicología en el Perú,

Pertenece a la fundación de Taitas y Mamas Yachaks del Ecuador acuerdo ministerial #00543, también a la asociación de Shamanes indígenas del Ecuador.

Está calificada en Ministerio de Salud, Tiene un certificado de autorización para ejercer la profesión de Shaman Parapsicóloga dentro y fuera del Ecuador certificado por la Asociación de shamanes indígena del Ecuador aprobado por el Ministerio de Bienestar social.

Madam Cristal es parte de la fundación Futmye Fundación de Taitas y Mamas Yachaks del Ecuador,acuerdo ministerial 000453 MPS.

Ha participado en conferencias, encuentros como :

Encuentro internacional de Medicina Tradicional e
Intercultural en Salud en Bolivia, Expositor en el encuentro Fraternal del Compartir Conocimientos y Sabiduría Ancestral, Quito, Ecuador, Participación en encuentros de la FUTMYE Fundación de Taitas y Mamas Yachaks del Ecuador, Participación en Cumbre Regional de Medicinas, Ancestrales Espiritualidad e Interculturalidad, FENOCIN, 2017, Quito, Participación en la Celebración del Paukar Raymi, Fundación Jambi Huasi, 2017, Quito- El Panecillo, Participación en Cumbre Internacional de Saberes Ancestrales, Fundación Jambi Huasi, 2017, Quito

 

Políticas

Bazar Esotérico Madam Cristal

Dirección Quito: Oriente N9-52 y Guayaquil, Quito, Ecuador.

Dirección Guayaquil: Avenida 9 de Octubre #424 -E entre General cordova y Baquerizo Moreno, edificio Gran Pasaje,4 piso,oficina 411

Telefono: +593 999186788 *El costo de la llamada es de 10 centavos de dólar por minuto aproximadamente y si corresponde pueden haber cargos adicionales dependiendo de la empresa telefónica.

E-mail: amarrecristal@gmail.com

Madam Cristal © 2017 | La Reina de los Amarres.
Formas de pago: Efectivo y depósito bancario.Los pagos se realizan antes de inciar el trabajo y en un solo pago.

Reembolsos disponibles: Disclaimer: Los resultados pueden variar de persona a persona y no están garantizados. No compartimos, vendemos ni comercializamos los datos que el usuario registre, sus datos son 100% confidenciales y estan seguros.

Política de reembolso: Comuníquese al mail amarrecristal@gmail.com, el reembolso se brinda al no obtener los resultados por la persona, con la devolución del 70 % del dinero total, porque 30% del dinero se utiliza en materiales, el reembolso se realiza mediante depósito bancario.
Los servicios que se ofrecen en el sitio son para entretenimiento, por lo que no sustituyen la atención médica, legal o psiquiátrica que el usuario necesite.

Quito

Dirección: Calle Guayaquil n9-52 y Oriente, primer piso, oficina 4,Quito, Ecuador.

Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre #424 -E entre General cordova y Baquerizo Moreno, edificio Gran Pasaje,4 piso,oficina 411

Whatsapp

+593999186788

Horarios

Quito: Lunes a sábado: 10:00 am a 7:00 pm.
Guayaquil: Viernes y sábado 9:00 am a 7:00 pm.