Madam Cristal 22 años de experiencia ecuador amarres de amor
servicios esotericos

Recupera a la persona amada a través del poder de Madam Cristal, ella no te da falsas esperanzas, utiliza la magia roja para los amarres de amor, la magia verde para los amarres por capricho y magia negra para los amarres por venganza.

La tabacomancia, es la adivinación por medio del humo y de las cenizas del tabaco o cigarro, Madam Cristal te pedirá tu nombre y tu apellido completo para realizar la adivinación, gracias a los dotes esotéricos que brinda esta especialista en el ocultismo.

La lectura de la fotografía puede permitir una respuesta inmediata a una pregunta o describir los acontecimientos que están ocurriendo o que van a ocurrir. Madam Cristal, te brinda la oportunidad de conocer tu futuro con éstas y otras técnicas del esoterismo.

 

Los baños energeticos nos ayudan a cargarnos de energía y a contrarestar las cargas negativas. Para atraer la salud, la prosperidad y el amor a nuestras vidas. ​Comunicate por whastaapp con  Madam Cristal ahora. 

 

Ritual para atraer el amor no correspondido, se debe realizar una limpieza mental y espiritual, se utilizan materiales como miel de abeja, incienso, canela, vela, fotografias de la persona amada, esencia, este es un ritual practico efectivo para el amor.

 

La lectura de la mano, también conocida como “quiromancia”, es una actividad que se practica en todo el mundo. Sus orígenes se remontan a la astrología india y a la adivinación romana.El objetivo es evaluar el carácter y el futuro de una persona por medio del estudio de la palma de su mano.

Madam Cristal, te ofrece los mejores Los mejores hechizos, conjuros y oraciones para amarrar y atraer a esa persona que tanto amas, para mejorar tu situación económica, para conocer tu futuro, para conseguir trabajo o simplemente salir de una enfermedad.

Las sanaciones  que ofrece la especialista en esoterismo son efectivas y las realiza con magia blanca, la cual ayuda a canalizar las energías, hacer rituales de purificación, sanación y limpiezas.

El vudú es a la vez un poderoso camino mágico, y un estilo de vida para muchas personas en el mundo. Durante siglos, la gente ha utilizado hechizos de vudú y brujería casera para enamorar, y así mejorar sus propias vidas y las de sus seres queridos. Si estás considerando usar Vudú para mejorar tu vida amorosa, no hay mejor manera de empezar que con este hechizo vudú que realiza Madam, Cristal.

El baño de florecimiento es florecer, es un ritual tan difundido se usa con la finalidad de restaurar la energía a la persona, suele hacerse cuando el organismo se siente cargado de energías negativas que ocasionan que nos sintamos mal, que nuestra vida no fluya correctamente.

 

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones.

Es una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una «energía universal» (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física

El biomagnetismo es una terapia complementaria para tratamientos para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado hasta liberar al paciente de tumores.

Políticas

Bazar Esotérico Madam Cristal

Dirección Quito: Oriente N9-52 y Guayaquil, Quito, Ecuador.

Dirección Guayaquil: Avenida 9 de Octubre #424 -E entre General cordova y Baquerizo Moreno, edificio Gran Pasaje,4 piso,oficina 411

Telefono: +593 999186788 *El costo de la llamada es de 10 centavos de dólar por minuto aproximadamente y si corresponde pueden haber cargos adicionales dependiendo de la empresa telefónica.

E-mail: amarrecristal@gmail.com

Madam Cristal © 2017 | La Reina de los Amarres.
Formas de pago: Efectivo y depósito bancario.Los pagos se realizan antes de inciar el trabajo y en un solo pago.

Reembolsos disponibles: Disclaimer: Los resultados pueden variar de persona a persona y no están garantizados. No compartimos, vendemos ni comercializamos los datos que el usuario registre, sus datos son 100% confidenciales y estan seguros.

Política de reembolso: Comuníquese al mail amarrecristal@gmail.com, el reembolso se brinda al no obtener los resultados por la persona, con la devolución del 70 % del dinero total, porque 30% del dinero se utiliza en materiales, el reembolso se realiza mediante depósito bancario.
Los servicios que se ofrecen en el sitio son para entretenimiento, por lo que no sustituyen la atención médica, legal o psiquiátrica que el usuario necesite.

Quito

Dirección: Calle Guayaquil n9-52 y Oriente, primer piso, oficina 4,Quito, Ecuador.

Guayaquil

Dirección: Avenida 9 de Octubre #424 -E entre General cordova y Baquerizo Moreno, edificio Gran Pasaje,4 piso,oficina 411

Whatsapp

+593999186788

Horarios

Quito: Lunes a sábado: 10:00 am a 7:00 pm.
Guayaquil: Viernes y sábado 9:00 am a 7:00 pm.